Inicio Webinar: Entrenamiento de triatlón en época de cuarentena

    Webinar: Entrenamiento de triatlón en época de cuarentena

    163
    0
    Estado actual
    No Inscrito
    Precio
    Gratuito
    Curso
    Materiales

    Introducción

    La aparición del Covid-19 en nuestro mundo cayó como un balde de agua fría en las espaldas de la humanidad y sin duda los atletas que disfrutamos del tiempo libre entrenando nuestro querido deporte del triatlón, sentiremos las consecuencias más que atletas de otros deportes.

    !Llego el momento de prepararnos para el entrenamiento de triatlón en época de cuarentena!

     

    Las carreras se aplazan, las federaciones dan poca información de lo que pasará con nuestro deporte en esta temporada, la motivación se extingue y nuestra condición física cae en picada…

    Pero eso no tiene que ser necesariamente así si tenemos el conocimiento y las herramientas adecuadas para librar esta batalla.

    Obviamente siempre #entrenoencasa tenemos mucho, demasiado por hacer. Simplemente debemos tener dos cosas claras para empezar: asimilar la realidad que nos toca y adaptarnos rápidamente a ella. Después de todo, el hombre inteligente es aquel capaz de adaptarse… y los triatletas sabemos muy bien cómo usar nuestra cabeza a favor.

    ¿A quién esta dirigido?

    A todos los triatletas o atletas de resistencia que se ven obligado a realizar un entrenamiento de triatlón en cuarentena o bajo techo y quieran aprender cómo adaptar sus entrenamientos y circunstancias a una realidad de entrenamiento indoor.

    ¿Qué aprenderás?

    Las bases del entrenamiento de triatlón. ¿Qué entrenamos?

    ¿Cómo debemos entrenar para obtener el mejor rendimiento? Proceso de la planificación del entrenamiento.

    ¿Cómo enfocar ese proceso a nuestra realidad? Re planificación del entrenamiento en período de cuarentena.

    A agregar nuevas herramientas en tu proceso de entrenamiento

    A enfocar tu energía en aquellos aspectos que puedes potenciar de nuestro deporte.

    A entrenar en casa a pesar de las circunstancias adversas

    A convertirte en un triatleta con una “mentalidad Ironman” terminando tu período de cuarentena más fuerte que como lo comenzaste.

    Estar limitado en tu terreno de entrenamiento es algo complejo, pero peor es cuando pasas tiempo sin moverte, o con movilidad limitada y pretendemos volver de 0 a 100 como si nada. Te contamos como afrontar todo ese proceso en el siguiente artículo de nuestra web:

    como volver a entrenar luego de un parón

    ¿Cómo volver a entrenar luego de un parón?

    6

    ¿Cómo volver a entrenar luego de un parón? Análisis inicial.

    Volver a entrenar luego de un parón no es una tarea fácil ni una que...

    Contenido del Curso

    Webinar: Entrenamiento de Triatlón en época de cuarentena
    Artículo anteriorCurso: Training Peaks: ¡Domínalo como un PRO!
    Artículo siguienteWebinar: Todo sobre entrenamiento de ciclismo en rodillo
    Triatleta, Profesor Nacional de Educación Física, Entrenador Internacional de Triatlón y fundador de 3d Triatlón. Llevo más de 20 años aprendiendo, compartiendo y trasmitiendo mi pasión por el deporte. Formando atletas desde la experiencia y el fundamento y sin dejar de vivir mi sueño...

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor, ingrese su comentario

    Acepto la política de privacidad

    Responsable: Universitri. Finalidad Principal: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial o información relacionada con temas de triatlón. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Los datos que se facilitan se guardarán en webempresa, mi proveedor de email y hosting. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, y transparencia a hola@universitri.com. Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Politica de Privacidad. *

    Por favor, introduzca su nombre aquí