Tras tres años sin desarrollar este tipo de actividad, nos pusimos manos a la obra para organizar nuevamente un Training Camp para todos nuestros atletas.

Había muchas ganas e ilusión por salir de Madrid y poder disfrutar de un tiempo de calidad con el equipo, todo, sin olvidarnos de las estrictas medidas Covid ya que la seguridad es un punto vital para que podamos disfrutar de nuestro deporte.

En mi primer video de la sección «experiencias», me animé a contarles un poco lo que hice los días previos.

Por cierto, tengo alguna experiencia más vividas últimamente (y registrada claro), donde aprendí mucho sobre la utilidad del entrenamiento de ciclismo gravel para triatlón. Te lo dejo para que le pegues un ojo.

Mucho por mejorar frente a la cámara y temas técnicos, pero todos dimos nuestro primer paso alguna vez en youtube y de eso también se trata este vídeo de «Mi experiencia organizando un training camp».

👉 eh… no se olviden de inscribirse al canal de Youtube y darle a 🔔 y esas cosas jajaja 👈

Disfrútenlo, o súfranlo, pero quiéranme como soy 😂

Dejar una respuesta

Por favor, ingrese su comentario

Acepto la política de privacidad

Responsable: Universitri. Finalidad Principal: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial o información relacionada con temas de triatlón. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Los datos que se facilitan se guardarán en webempresa, mi proveedor de email y hosting. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, y transparencia a hola@universitri.com. Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Politica de Privacidad. *

Por favor, introduzca su nombre aquí